Lengua 5to Ed. Fisica

Soy Austin Jurado y muchos me dicen "Toti" ,tengo 16 años, tengo pelo color morocho, mido 1,70 y nací en Estados Unidos en Tampa Florida, me gusta jugar al básquet y los deportes extremos, y también andar en moto. Soy sociable y gracioso.
Tengo dos hermanos, un hermano y una hermana,mas chicos que yo, lo que quiere decir que soy el mas grande y tengo un papel importante para ellos.



En esta semana dieron una noticia no tan buena que fue quedarse en casa y hacer cuarentena, lo cual es aburrido porque no hago otra cosa que dormir, mirar televisión, escuchar música y estar con el celular, ya que no podemos salir y estar en la vía publica.

Seguimos con la cuarentena y sigo igual de aburrido, pero con varias cosas para hacer, por ejemplo las tareas del colegio, cuando decido sentarme a hacer la tarea lo hago escuchando música para motivarme y no aburrirme tanto. Para esto escucho un "mix" de canciones pero una de las que mas me gusta es esta: https://www.youtube.com/watch?v=73rFb3Wvn60&list=RDMMG1KHtDgb56A&index=5

Esta semana seguimos en cuarentena y con otra mala noticia que es, que se alarga la cuarentena, pero con otra buena, que es que se acerca Pascuas!!. Lo cual significa comer muchos chocolates jajaja. Mi mamá para este día hizo huevos de chocolates entonces habrá que degustarlos, Feliz Pascua a todos!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diario Intimo de Jasper