Diario Intimo de Jasper

 - Ya no se que esta pasando en este pueblo, la desaparición de Cassie puso muy alertas a todos.....

Hace una semana que desaparecio Cassie y la policía sin rastros de nada

Estoy cansado de tantos misterios creo que un poco de música me relajara 

Wyllie me tiene cansado, quiere ir detrás de su hermana sin saber donde puede llegar a estar. 

Aun no estoy preparado para afrontar ese misterio

Wyllie me volvió a insistir de ir tras Cassie y me dijo que si no iba no hablaríamos mas y tampoco nos veríamos 

Tengo 2 días para estar preparado 

1 día......

Llego el día, aún no estoy listo pero debo ir para no perder la amistad 

Son las 2:07 PM y a las 2:15 PM debo encontrarme con Wyllie atrás del DrugStore y comenzar a adentrarnos al bosque

Estaba bastante nervioso y angustiado pero afortunadamente volvimos de día. Cerca de las 7:26 PM y pude dormir en casa 

Wyllie me dijo que debíamos seguir investigando con un poco de mas profundización el bosque , pero le dije que no era buena idea que vallamos solos. Y me volvió a recordar lo que me dijo de la amistad.

Al día siguiente.......

Salimos mas temprano por lo cual tuve que madrugar y en el transcurso de salida de mi casa me encontré con mi papá y no sabia como explicar lo que pasaba por lo que le dije que iba a hacer ejercicio. Lo cual era raro porque nunca madrugo para hacer ejercicio.

Nos encontramos en el mismo lugar que el otro día y esta vez sentía algo raro en mí, pero pense que eran los nervios.

Hicimos el mismo recorrido que la otra vez solo que desde el camino vimos un especie de "tela"  al otro lado del arroyo, que el otro día no estaba. De lejos no se podía distinguir pero cuando decidimos cruzar el arroyo y mojarnos los pies pudimos darnos cuenta que esa "tela" era una remera.

Wyllie dijo que esa remera era parecida a una que tenia Cassie. Y yo no quería creer eso.

Ahí fue cuando ese sentimiento raro se volvió aun mas fuerte y me erizo la piel. Y ya no quería seguir el camino o mejor dicho la cruzada del arroyo con arboles sumamente altos que ayudaban con el miedo que ya tenia.

Eso paso al rededor de las 3:58 PM, osea que habíamos estado caminando un rato largo y teníamos hambre. Pero viste como son las mujeres, Wyllie no quería saber nada de volver al pueblo.

Seguimos caminando entre los arboles y llegamos a una especie de fogón echo con piedras pero como nunca nos habíamos adentrado tan profundo al bosque no sabíamos si eso estaba hace mucho tiempo o lo había echo alguien que pasaba por ahí como nosotros. 

Ya estaba bajando el sol y le dije a Wyllie que vayamos volviendo pero ella no le interesaba volverse caminando de noche, lo cual a mi me da miedo ya que le tengo miedo a la oscuridad y mucho mas si estoy lejos de casa.

A lo que le insistí de volver y antes de que pueda terminar la oración se escucha un disparo de fusil. Lo cual nos sorprendió y a la vez nos aterro ya que la zona de cacería estaba hacia el otro lado del pueblo.

En ese momento solo quería salir corriendo y llegar a casa. Pero Wyllie que me tranquilizo, me tironeo de la manga del buzo y nos escondimos en una especie de cueva pero que no llegaba a ser una, sino que solamente la piedra de arriba sobresalía y hacia un especie de "techo"

Estuvimos ahí un momento y cuando quise agarrar mi celular para fijarme la hora, escuchamos otro disparo y mi celular voló de mi mano por el susto pero pudimos distinguir que este diaspro estaba mas cerca que el anterior.

Pueden llamarme maricón o mujercita pero en ese momento a ambos nos temblaban las piernas del susto. 

Habia pasado mucho tiempo del ultimo disparo por lo cual le dije a Wyllie que volviéramos a casa y en este caso Wyllie logro distinguir el bien del mal y cedió con una cara aterradora.

Cabe destacar que todo esto paso mientras seguíamos en esa especie de cueva. A lo cual ya era de noche y tenia conmigo una mochila en la cual adentro tenia una campera de abrigo y mi cuaderno intimo, pero que Wyllie no sabia  que era intimo.

Wyllie había ido con una calza corta y sentía el frió mas que yo. Entonces ingeniamos un plan o mejor dicho una corrida desesperada y decidimos que cuando terminaba de contar hasta 3, salíamos corriendo lo mas rápido que pudiéramos, hasta encontrar el camino que habíamos seguido el primer día.

Cuando llego el momento de prepararnos o en cierto caso ponernos de cuclillas. Con los nervios que tenía olvide de cerrar mi mochila.

Y llego el momento de correr, conté sigilosamente 1.....2... y no llegue a nombrar el 3 que ya había salido corriendo como si hubiera visto un espectro en el medio de la oscuridad.

A esto Wyllie me siguió muy pegado a mi.

Sin darnos cuenta que esos disparos que habíamos escuchado al anochecer, eran de 2 hombres que estaban encapuchados.

Lo que no sabíamos era que esas personas estaban arriba nuestro, sobre ese especie de "techo". Hasta el momento en el que me gire para ver como venia Wyllie detrás mio.

Justo en el momento en el giro la mirada puedo ver como uno de ellos se levanta del suelo y agarra el fusil con las dos manos apuntándonos en nuestras espaldas. Por lo que en ese momento sin pensar decido hacer un cambio de dirección brusco, en el cual Wyllie pasa adelante mio corriendo en linea recta y me pongo detrás de ella siguiendo el ritmo acelerado de su corrida. 

Por lo que, cuando hago ese cambio de dirección, mi cuaderno sale volando de mi mochila y no me doy cuenta por lo que sigo corriendo.

Y logramos llegar al arroyo que habíamos cruzado cuando era de día, a todos esto no teníamos luces, ni linternas solo estaba la luz de la luna por lo que, cuando decidimos cruzar el arroyo, me fijo si estaba esa remera que según Wyllie decía que era parecida a una que tenia Cassie. Por lo que no la veo.

Pero no le di mucha atención ya que quería llegar a casa.

Después de unos 15 minutos corriendo (que parecieron 45 minutos) llegamos al DrugStore donde habíamos comenzado a la mañana.

Aun con la adrenalina sumamente alta seguimos corriendo y solo basto decir un "Chau" que entendimos que cada uno se iba a su casa.

Cuando llegue a casa, recién ahí me di cuenta que había perdido mi cuaderno, pero tenia muy en claro que no iba a volver.

Llegue muy tarde a casa, eran como las 11:39 PM pero pase derecho a mi cuarto porque quería cargar mi celular y hablar con Wyllie sobre lo que había ocurrido.

Le conté que había perdido mi cuaderno. Pero ella tan sutil me dijo "que eso no era de gran importancia". Por lo que esa vez fue la ultima, que vi a mi cuaderno.

Y escribí todo esto en una carpeta vieja que tenia guardada.



JAsPeR 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lengua 5to Ed. Fisica